Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-11-27 at 08.40.06
Por

28 de noviembre de 2023

Más sobre este tema

Puerto Montt: Renuevan directiva de Archi en la región de Los Lagos

Con la presencia del presidente nacional de ARCHI, Eduardo Martínez, se llevó a cabo en Puerto Montt la renovación de la Mesa Directiva ARCHI Región de Los Lagos. Este importante evento reunió a más de 75 radioemisoras distribuidas en las provincias de Palena, Chiloé, Llanquihue y Osorno. En esta ocasión, José Ramón Agüero, quien desempeñó […]

Con la presencia del presidente nacional de ARCHI, Eduardo Martínez, se llevó a cabo en Puerto Montt la renovación de la Mesa Directiva ARCHI Región de Los Lagos. Este importante evento reunió a más de 75 radioemisoras distribuidas en las provincias de Palena, Chiloé, Llanquihue y Osorno.

En esta ocasión, José Ramón Agüero, quien desempeñó el cargo de presidente por tres periodos consecutivos, dejó su puesto para dar paso a Cristian Labra González, quien asumirá como nuevo presidente de la región. Acompañando a Labra González estará Cesar Campos como Vicepresidente y Juan Rafael Maldonado como Secretario.

La nueva directiva de ARCHI Regional encabezará el Décimo Comité desde el año 2023 hasta el 2025.

El nuevo presidente del Décimo Comité de ARCHI en la Región de Los Lagos, Cristian Labra González, agradeció el apoyo brindado por los radiodifusores y sus respectivos equipos de radio. Señaló el apoyo incondicional que ha recibido y expresó su compromiso de trabajar arduamente en beneficio de la industria de la radiodifusión.

El presidente nacional de ARCHI, Eduardo Martínez, también hizo referencia a este importante proceso de renovación. Destacó la importancia de tener una directiva fuerte y comprometida en la Región de Los Lagos y expresó su confianza en el liderazgo de la nueva Mesa Directiva.

Con la renovación de la Mesa Directiva ARCHI Región de Los Lagos, se espera un nuevo período de crecimiento y desarrollo para la industria de la radiodifusión en la región. Felicitamos a Cristian Labra González por asumir este nuevo desafío y le deseamos mucho éxito en su gestión.


loslagos
archi
radio
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES