Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-11-02 at 21.58.20
Por

3 de noviembre de 2023

Más sobre este tema

Quinchao: Mañana se inicia campaña del sobre para bomberos de la comuna

Este sábado 4 de noviembre a las 15 horas, se iniciará un gran operativo de entrega de sobres en beneficio de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quinchao. Los voluntarios y aspirantes recorrerán las calles y lugares aledaños a la ciudad de Achao, haciendo hincapié en que este es un acto totalmente voluntario, […]

Este sábado 4 de noviembre a las 15 horas, se iniciará un gran operativo de entrega de sobres en beneficio de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quinchao. Los voluntarios y aspirantes recorrerán las calles y lugares aledaños a la ciudad de Achao, haciendo hincapié en que este es un acto totalmente voluntario, señaló el oficial director de la Primera Compañía de Bomberos de Achao, Alejandro Mayorga.

Más antecedentes sobre este operativo fueron entregados por el comandante Mauricio Oyarzo.

Finalmente, el encargado de capacitación, oficial Luis Yañez Levican, complementó la información sobre esta actividad que busca recolectar fondos para el cuerpo de bomberos local.

Se espera una gran convocatoria de voluntarios dispuestos a colaborar con esta causa solidaria este fin de semana en Achao.


bomberos
achao
campañadelsobre
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES