Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Violencia-vicaria
Por

9 de abril de 2024

referencia
Más sobre este tema

Detienen a sujeto imputado por violencia intrafamiliar contra su pareja en Isla Alao

Ante la ocurrencia de este tipo de delitos, es que se anunció el inicio de una campaña educativa integral que busca erradicar los frecuentes y últimos casos de VIF en la comuna de Quinchao.

La Subcomisaría de Carabineros de Achao respondió con prontitud ante una denuncia de agresión en el contexto de violencia intrafamiliar en la Isla de Alao, Comuna de Quinchao. Tras recibir el reporte, funcionarios se trasladaron al lugar para investigar el incidente.

Según el teniente José Alvear, quien está a cargo de la unidad policial en Achao, luego de escuchar el testimonio de la presunta víctima, se procedió al traslado del agresor para llevar a cabo el control de detención conforme a la ley. El agresor, un varón mayor de edad, es pareja de la víctima.


El oficial Alvear también destacó el compromiso de las autoridades para erradicar este tipo de violencia, anunciando el inicio de una campaña educativa integral. Esta iniciativa incluirá charlas, distribución de folletos informativos y cualquier otro recurso necesario para abordar este flagelo.


​Esta acción refleja el compromiso de las autoridades policiales en la protección de las víctimas y la promoción de un ambiente seguro en la comunidad.

vif
quinchao
islaalao
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES