Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Los Diablos
Por

4 de abril de 2024

@chile_hockey
Más sobre este tema

Anuncian la salida del entrenador de la selección chilena de hockey césped

​Tras siete años al mando, Jorge Dabanch deja la dirección de "Los Diablos" dejando un legado marcado por éxitos como la clasificación al mundial y una medalla de plata en los Juegos Panamericanos.

​El hockey chileno se ve nuevamente sacudido con la noticia de la salida de Jorge Dabanch, quien durante siete años lideró al equipo masculino de hockey césped, conocido como 'Los Diablos'. La Federación Chilena de Hockey sobre Césped(FEHOCH) oficializó la partida del histórico entrenador a través de un comunicado.

​Dabanch, quien asumió el cargo en 2017, deja un legado marcado por importantes logros deportivos, entre los que destacan la clasificación al Mundial de Hockey Césped en India en 2023 y la memorable medalla de plata obtenida en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

En sus palabras de despedida, Dabanch expresó su gratitud hacia los jugadores, a quienes describió como el alma y lo irremplazable del equipo. "Les auguro todo lo mejor, seguro vendrán otras finales y siempre estaré junto a ustedes", afirmó el exentrenador.

Por su parte, la FEHOCH aseguró que informará pronto sobre quién será el sucesor de Dabanch al frente del equipo masculino de hockey césped chileno. La incógnita sobre quién tomará las riendas del equipo agrega intriga al futuro de 'Los Diablos' en el ámbito deportivo nacional e internacional.

Jorge Dabanch
Mundial de Hockey Césped en India en 2023
Juegos Panamericanos
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES