Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Screenshot_20231123_002843_Facebook
Por

22 de noviembre de 2023

Más sobre este tema

Quellón: Nuevo camión aljibe para bomberos de la Sexta Compañía fue recibido con cortina de agua

Con gran entusiasmo y alegría, la comuna de Quellón recibió la tarde del martes último, la llegada de un flamante camión aljibe de 10 mil litros, marca Mack,, destinado a fortalecer las capacidades operativas de la Sexta Compañía de bomberos en el sector de Cheted. Este significativo avance fue posible gracias al aporte conjunto de […]

Con gran entusiasmo y alegría, la comuna de Quellón recibió la tarde del martes último, la llegada de un flamante camión aljibe de 10 mil litros, marca Mack,, destinado a fortalecer las capacidades operativas de la Sexta Compañía de bomberos en el sector de Cheted.

Este significativo avance fue posible gracias al aporte conjunto de las empresas salmoneras y la colaboración activa de los voluntarios y vecinos del sector.

Con una inversión total de 26 millones de pesos, aportados generosamente por la industria salmonera local, este nuevo recurso se convierte en un valioso activo para fortalecer las labores de prevención y control de emergencias en la zona. La llegada del camión aljibe representa un hito importante en el fortalecimiento de la infraestructura y equipamiento de la Sexta Compañía, contribuyendo a mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones críticas.

El camión fue recibido en la calle Ladrillero por la comuna, los voluntarios y unidades de otras compañías, con el tradicional bautizo y una emotiva cortina de agua. Este gesto simboliza la bienvenida y la aceptación de la nueva adquisición en la familia bomberil, marcando el inicio de una etapa prometedora para la Sexta Compañía.

Cabe destacar el esfuerzo conjunto de la comunidad, donde los voluntarios y vecinos del sector participaron activamente en diversas actividades para recaudar fondos y apoyar la adquisición de este vital recurso. La colaboración y unidad demostrada durante este proceso reflejan el compromiso de la comunidad de Cheted con la seguridad y el bienestar de todos.

La Sexta Compañía de Cheted agradece profundamente a las empresas salmoneras por su generoso aporte y a la comunidad por su compromiso y participación activa. La llegada del camión aljibe Mack «Zeta 6» marca un hito significativo en la historia de la compañía y fortalece la preparación y seguridad de la comunidad de Quellón.

Reviva el momento y la transmisión en vivo de nuestra página en Facebook


bomberos
camionaljibe
quellon
sextacompañiaquellon
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES