Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Palestino
Por

10 de abril de 2024

@CDPalestinoSADP
Más sobre este tema

Palestino visita al Flamengo con la misión de sumar puntos en la Copa Libertadores

La escuadra 'Árabe' viene de caer goleada 4-0 ante Bolívar en su debut en el torneo, y necesita urgentemente sumar de a tres para no perder terreno en el Grupo E.

​Este miércoles, a las 20:30 horas de Chile, Flamengo y Palestino se verán las caras en un emocionante encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. Con el Maracaná como escenario, el club brasileño, dos veces campeón en los últimos cinco años, buscará hacer valer su condición de favorito en el torneo continental.

​Tras su empate 1-1 frente a Millonarios en Bogotá en su debut, Flamengo quiere conseguir su primera victoria en casa. Con refuerzos como el uruguayo Nicolás de la Cruz y el regreso del lateral Matías Viña tras recuperarse de una lesión, el equipo dirigido por Tite cuenta con una alineación fortalecida para enfrentar este desafío.

Por su parte, Palestino llega al encuentro con la presión de levantarse después de su última derrota por 4-0 ante Bolívar. Con la responsabilidad de recuperar su buen juego y mantener su invicto como visitante en la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Pablo Sánchez confía en el poder ofensivo de su delantero estrella, el argentino Gonzalo Sosa, quien ya ha demostrado ser una amenaza para las defensas rivales con cuatro goles en lo que va de temporada.

Aunque el Palestino tendrá a casi todos sus titulares disponibles, la ausencia del joven defensor Iván Román, quien cumple una fecha de suspensión tras su expulsión la semana pasada, representa un desafío para el equipo. Sus posibles sustitutos, Antonio Ceza o Brayan Véjar, buscarán llenar ese vacío en la defensa y contribuir al esfuerzo por obtener un resultado positivo en este crucial enfrentamiento.

Con el argentino Facundo Tello como árbitro principal, el duelo entre Flamengo y Palestino promete ser un espectáculo lleno de emoción y tensión, con ambos equipos decididos a sumar tres puntos vitales en su camino hacia la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Palestino
Copa Libertadores 2024
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES