Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
434644845_122126020448225270_3606590864465765141_n
Por

4 de abril de 2024

Más sobre este tema

Roban 4 millones en joyas de céntrica galería comercial de Quellón

Un día de funcionamiento llevaba la nueva joyería ubicada en la galería Koiwe, cuando un solitario delincuente ingresa sin mayor resistencia de seguridad y se apodera del millonario botin

En la madrugada de este martes, un hábil delincuente se habría llevado cerca de 4 millones de pesos en especies tras irrumpir en un local de ventas de joyas en la galería KOIWE, específicamente en el local "Relojería y Joyería Nelita", ubicada en la Avenida La Paz de la comuna de Quellón.

El robo ha generado alarma entre los comerciantes locales, siendo la dueña del establecimiento, la reconocida microempresaria de Castro, Marianela Triviño, quien se manifestó consternada ante este hecho. Triviño, quien recientemente se había instalado en dicho local, lamenta profundamente ser víctima de un millonario robo en cuestión de horas desde su apertura.


Triviño hizo un llamado a la comunidad para que cualquier persona que tenga información relevante sobre este hecho se comunique con las autoridades policiales


​Las autoridades competentes están investigando el caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para esclarecer el suceso y brindar seguridad a los comerciantes locales.



robojoyas
quellon
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES