Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Palestino
Por

4 de abril de 2024

@CDPalestinoSADP
Más sobre este tema

Palestino recibe al Bolívar en su estreno en la Copa Libertadores

​El encuentro está programado para este jueves desde las 21:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, ya que el recinto de La Cisterna no cumple con los requisitos establecidos por la Conmebol.

​El conjunto de Palestino se prepara para un choque crucial contra Bolívar en el marco de la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2024. Este enfrentamiento cobra aún más importancia debido a que Bolívar se perfila como uno de los rivales directos en la lucha por clasificar a la siguiente fase, compartiendo grupo con Flamengo de Erick Pulgar, favorito para liderar la clasificación, y Millonarios.

​El Estadio El Teniente de Rancagua será el escenario de este encuentro a partir de las 21:00 horas, ya que el recinto de La Cisterna no cumple con los requisitos establecidos por la Conmebol y el Estadio Nacional, la primera opción de Palestino, aún se encuentra en proceso de adecuación lumínica.

Los "Árabes" llegan a este enfrentamiento tras superar en las fases previas a Portuguesa de Venezuela y Nacional de Paraguay, y también muestra un buen desempeño en el Campeonato Nacional, ocupando el tercer lugar con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. En su último encuentro, vencieron por 2-0 a Cobresal en El Salvador.

​Por otro lado, Bolívar ingresó directamente a la fase de grupos de la Libertadores y se ha enfocado en la competencia local, donde lideran el Grupo B con 16 unidades, acumulando cinco victorias, un empate y una derrota. En su último partido, derrotaron por 4-2 a Oriente Petrolero en condición de local.

Así que sin duda tendremos un interesante encuentro en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde ambas escuadras saldrán a asegurar sus primeros tres puntos y comenzar con el pie derecho su estreno en la Copa Libertadores 2024.

Palestino
Copa Libertadores 2024
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES