Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Colo Colo
Por

4 de abril de 2024

@ColoColo
Más sobre este tema

Colo Colo debutó en la Copa Libertadores con agónico triunfo ante Cerro Porteño

​En un trabajado encuentro en el Monumental, el equipo chileno logró asegurar los tres puntos en el Grupo A con un gol de último minuto de Lucas Cepeda.

​En un encuentro disputado en el Monumental, Colo Colo aseguró una victoria vital en su debut en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024. Aunque no mostró su mejor juego, el equipo logró imponerse 1-0 a Cerro Porteño gracias a un gol de Lucas Cepeda en el último minuto del partido.

​Desde el inicio, el partido estuvo lleno de tensión, con Cerro Porteño presionando desde el primer minuto y poniendo a prueba la defensa de Colo Colo. A pesar de algunos sustos iniciales, el equipo local logró mantener su arco a salvo gracias a las atajadas clave de Brayan Cortés y una sólida actuación defensiva.

​Sin embargo, Colo Colo tuvo dificultades para encontrar su ritmo en el juego, con un rendimiento irregular y falta de fluidez en sus acciones ofensivas. El equipo se vio obligado a luchar contra un Cerro Porteño bien organizado, que no daba espacio para maniobrar.A medida que avanzaba el partido, la tensión aumentaba y parecía que el empate era inevitable. 

Pero en el último suspiro del partido, cuando todo parecía perdido, ocurrió lo inesperado. En el cuarto minuto de tiempo añadido, una desinteligencia en la defensa de Cerro Porteño permitió que Carlos Palacios se llevara la pelota y habilitara a Lucas Cepeda, quien con un remate certero desató la euforia en el Monumental y aseguró la victoria para Colo Colo.

Con este triunfo, Colo Colo comienza su camino en la Copa Libertadores con el pie derecho y se coloca como líder del Grupo A. Sin embargo, el equipo dirigido por Jorge Almirón sabe que aún enfrenta desafíos importantes por delante, con un próximo enfrentamiento contra Fluminense en Río de Janeiro y un partido crucial en el torneo local contra Ñublense.

Colo Colo
Copa Libertadores 2024
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES