Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
pdi-carpa
Por

25 de marzo de 2024

Más sobre este tema

Siguen las investigaciones por macabro doble crimen en Caguach

A pesar de la detención del hasta ahora único imputado por el hecho de sangre, las indagatorias buscan esclarecer la dinámica de los hechos que terminaron con la vida de estos dos conocidos pobladores

La tranquila comunidad de la Isla de la Devoción, en la comuna de Quinchao, se vio sacudida por un trágico suceso el pasado domingo, que dejó a sus habitantes atónitos y consternados. Los titulares de la prensa hablada y escrita de la provincia de Chiloé y la región dieron cuenta del amplio operativo policial desplegado en la zona, en respuesta a un parricidio y un homicidio que tuvieron lugar en la localidad.

El evento, cuyos detalles aún no están completamente esclarecidos, ha generado asombro, dolor y desconcierto entre vecinos, amigos y familiares, dado que tanto la víctima como el presunto autor son personas conocidas en el área. 


Según las informaciones, las víctimas son una mujer de 75 años y un hombre de 34 años, quienes, lamentablemente, perdieron la vida en circunstancias trágicas.

 Se ha confirmado que la mujer fallecida es la abuela del presunto autor de los hechos, mientras que el hombre es el hermanastro del agresor.

El presunto autor de estos crímenes, un joven de 25 años de edad, ha sido detenido y puesto a disposición de la justicia. La Fiscalía, representada por el fiscal y abogado del Ministerio Público de Castro, Fernando Metzner, está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este suceso y determinar las responsabilidades pertinentes.




Finalmente, complementando la información disponible, el Prefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) de Castro, Enrique Zamora, ha ofrecido detalles adicionales sobre el operativo policial y los avances en la investigación.




doblecrimen
caguach
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES