Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Nicolas Jarry
Por

25 de marzo de 2024

@VarskySports
Más sobre este tema

Jarry avanzó a octavos de final en el Masters 1000 de Miami tras vencer a Seyboth-Wild

​El tenista chileno se impuso en un duro encuentro que duró casi tres horas y ahora se prepara para enfrentar al número 8 del mundo, Casper Ruud, en la siguiente fase del torneo.

​El destacado tenista chileno Nicolás Jarry continúa su exitoso desempeño en el Masters 1000 de Miami al asegurar su lugar en los octavos de final del torneo. En un emocionante duelo sudamericano, Jarry se enfrentó al brasileño Thiago Seyboth-Wild, número 76 del mundo, en un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos durante casi tres horas.

​Después de superar al británico Jack Draper en la segunda ronda, Jarry mostró su determinación y habilidad para asegurar la victoria sobre Seyboth-Wild con parciales de 6-7, 7-5 y 6-3. Ahora, su siguiente desafío en el torneo será enfrentarse al talentoso Casper Ruud, actual número 8 del ranking mundial.

​Ruud, quien avanzó a los octavos de final tras vencer al español Alejandro Davidovich, promete ser un rival formidable para Jarry. Con ambos jugadores buscando asegurar su lugar en los cuartos de final, se espera un enfrentamiento emocionante cuando se enfrenten en suelo estadounidense el próximo martes.

Thiago Seyboth-Wild
Nicolás Jarry
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES