Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
DANIEL CHIGUAY
Por

11 de marzo de 2024

Más sobre este tema

Extraña desaparición de patrón de embarcación de Quellón en Chacabuco

Se trata de Daniel Chiguay Chiguay, pescador oriundo de la comuna de Quellón, quién el pasado 25 de febrero se embarcó con destino a Chacabuco para prestar servicios a una empresa salmonera.


La comunidad marítima y los habitantes de Quellón, en el extremo sur de la isla de Chiloé, se encuentran consternados por la desaparición de Daniel Andrés Chiguay Chiguay, un joven oriundo de esa comuna. Daniel ha sido reportado como desaparecido en Puerto Chacabuco, a pesar del intenso operativo naval de búsqueda desplegado en la zona.

La desaparición de Daniel fue informada a las autoridades marítimas por sus compañeros de trabajo, quienes no lo encontraron a bordo de la embarcación de la cual él era el patrón. Este hecho ha sumido a su familia, tanto en Quellón como en Melinka, en horas de profunda angustia y desesperación, ya que desconocen los detalles que rodean esta repentina desaparición.

En busca de más información sobre este preocupante suceso, nos hemos comunicado con el Capitán de Puerto de Chacabuco, el Capitán de Corbeta LT Simón Stuven del Valle. 



​Esperamos obtener más detalles sobre las circunstancias de la desaparición de Daniel y los esfuerzos en curso para encontrarlo.


La comunidad se mantiene en vilo y se une en la esperanza de que Daniel Andrés Chiguay Chiguay sea encontrado sano y salvo. Mantendremos a nuestros lectores informados sobre cualquier desarrollo relacionado con este caso.

chacabuco
quellon
pescadordesaparecido
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES