Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-11-27 at 01.04.36
Por

28 de noviembre de 2023

Más sobre este tema

Santiago: Promesa del boxeo castreño se coronó campeón de Chile

¡Gran logro para el joven castreño Felipe Álvarez Aguilar! Con tan solo 19 años de edad, se ha consagrado como el campeón de Chile en la categoría de 60 kilos, en el torneo nacional de la Federación Chilena en Santiago. Felipe mostró un estilo poco ortodoxo pero práctico durante todo el torneo, derrotando uno a […]

¡Gran logro para el joven castreño Felipe Álvarez Aguilar! Con tan solo 19 años de edad, se ha consagrado como el campeón de Chile en la categoría de 60 kilos, en el torneo nacional de la Federación Chilena en Santiago.

Felipe mostró un estilo poco ortodoxo pero práctico durante todo el torneo, derrotando uno a uno a cada uno de sus contrincantes. Su determinación y habilidad lo llevaron a obtener el título nacional en su categoría, a la vez que sueña con seguir escalando hasta llegar a ser un profesional en el mundo del boxeo.

El joven campeón ha sido entrenado bajo el alero del experimentado entrenador Leon Cárdenas, especializado en artes marciales mixtas. Bajo su tutela, Felipe continuará su preparación para defender el título obtenido y consolidarse como el campeón absoluto en su categoría.

Felipe Álvarez Aguilar, emocionado por su victoria, declaró

El futuro se ve prometedor para Felipe Álvarez, quien sueña con alcanzar nuevos horizontes en el mundo del boxeo. La dedicación y el trabajo duro lo acompañan en su camino hacia el éxito, bajo la mirada atenta de sus seguidores y admiradores.

¡Felicitaciones a Felipe Álvarez Aguilar por su impresionante victoria y le deseamos mucho éxito en sus futuros desafíos! Estaremos atentos a su carrera y a sus próximos logros en el mundo del boxeo.


castro
boxeo
campeon
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES