Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-11-17 at 11.20.15
Por

17 de noviembre de 2023

Más sobre este tema

Achao: Vehículo menor colisionó con poste del alumbrado público en sector Alto La Paloma

En la mañana de hoy, el Sector Alto La Paloma en Achao fue testigo de un accidente que movilizó a las unidades de emergencia locales. El primer comandante de bomberos de esa comuna, Mauricio Oyarzo, lideró la respuesta ante la situación. El incidente resultó en el traslado de una persona al hospital local debido a […]

En la mañana de hoy, el Sector Alto La Paloma en Achao fue testigo de un accidente que movilizó a las unidades de emergencia locales. El primer comandante de bomberos de esa comuna, Mauricio Oyarzo, lideró la respuesta ante la situación.

El incidente resultó en el traslado de una persona al hospital local debido a lesiones leves. Gracias a la rápida acción de los equipos de emergencia, la víctima recibió atención médica inmediata y fue trasladada al centro de salud para recibir el cuidado necesario.

La Unidad R-1, junto con un destacado equipo de profesionales de la salud, trabajaron incansablemente para garantizar una respuesta eficiente. Destacamos la coordinación y el compromiso de todos los involucrados en la gestión de la emergencia.


bomberos
accidente
achao
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES