Una situación bochornosa se vivió en un barrio de Dalcahue luego que vecinos denunciaran actividades reñidas con la moral en un inmueble habitado por mujeres extranjeras.
Los reclamos apuntaban a la existencia de un presunto prostíbulo que operaba en la zona, por lo que personal de Carabineros procedió a allanar el domicilio señalado tras recibir instrucciones del fiscal del caso.
En el operativo quedaron detenidas dos mujeres extranjeras que fueron puestas a disposición de la justicia para determinar su responsabilidad en los ilícitos denunciados por los pobladores.
El suboficial jefe del Retén Dalcahue, Marcelo Calderón, señaló que recibieron múltiples reclamos de vecinos mostrando su malestar por la situación irregular que se presentaba en el sector, lo que motivó la diligencia policial para poner fin a las actividades denunciadas.
Las mujeres detenidas en el allanamiento serán formalizadas en el tribunal próximamente. Desde la policía hacen un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de irregularidades que atentan contra el orden público.
Foto: Wikipedia