Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-10-30 at 20.44.31
Por

30 de octubre de 2023

Más sobre este tema

Castro: Comenzó proceso investigativo para aclarar incendio de cabañas

Título: Inician Investigación Pericial tras Incendio en Castro Las acciones periciales han comenzado en la ciudad de Castro, siguiendo las instrucciones del Ministerio Público, con el objetivo de determinar las causas subyacentes del incendio que ocurrió el pasado fin de semana. El siniestro tuvo lugar en la Ruta Cinco Sur, detrás del Liceo Galvarino Riveros […]

Título: Inician Investigación Pericial tras Incendio en Castro

Las acciones periciales han comenzado en la ciudad de Castro, siguiendo las instrucciones del Ministerio Público, con el objetivo de determinar las causas subyacentes del incendio que ocurrió el pasado fin de semana. El siniestro tuvo lugar en la Ruta Cinco Sur, detrás del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas de la ciudad, reduciendo a escombros dos cabañas de material ligero y afectando a un total de 15 personas.

El fiscal y abogado de la Fiscalía Local de Castro, Javier Calisto, ha confirmado que se están tomando medidas para esclarecer las circunstancias que llevaron a este devastador incendio.

La investigación pericial es un paso crucial en el proceso para arrojar luz sobre lo sucedido y brindar claridad a las víctimas y sus familias.


bomberos
castro
incendio
investigacion
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES