Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Juzgado de Garantía de Puerto Montt
Por

25 de octubre de 2023

Más sobre este tema

Puerto Montt: A prisión preventiva imputado por estafa y lavado de activos

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt mantuvo hoy –miércoles 25 de octubre– la prisión preventiva a D.A.A.G., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de lavado de activos, estafa y obtención fraudulenta de prestaciones del Estado. En la audiencia de revisión de la prisión preventiva (causa rol 5.125-2023), decretada por […]

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt mantuvo hoy –miércoles 25 de octubre– la prisión preventiva a D.A.A.G., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de lavado de activos, estafa y obtención fraudulenta de prestaciones del Estado.

En la audiencia de revisión de la prisión preventiva (causa rol 5.125-2023), decretada por el tribunal el 5 de agosto pasado, la magistrada Lorena Fresard Briones desestimó la pretensión de la defensa de rebajar la cautelar, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y peligro de fuga.

La audiencia se desarrolló a puertas cerradas, al encontrarse vigente la reserva de la investigación, solicitada por el Ministerio Público y acogida por el tribunal, por tratarse de una causa de lavado de activos.


estafa
lavadoactivos
puertomontt
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES