Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-10-25 at 22.59.37
Por

25 de octubre de 2023

Más sobre este tema

Dalcahue: Rápido operativo policial permitió detener a los autores del robo a una vivienda

Un destacable operativo llevado a cabo por la Policía Uniformada del Retén Dalcahue permitió la detención de dos individuos sospechosos de cometer un robo en una vivienda en el sector neurálgico de esta comuna, un incidente que tuvo lugar el pasado martes. El eficiente despliegue policial permitió la captura de los presuntos responsables en cuestión […]

Un destacable operativo llevado a cabo por la Policía Uniformada del Retén Dalcahue permitió la detención de dos individuos sospechosos de cometer un robo en una vivienda en el sector neurálgico de esta comuna, un incidente que tuvo lugar el pasado martes.

El eficiente despliegue policial permitió la captura de los presuntos responsables en cuestión de horas, quienes ahora enfrentarán la justicia para esclarecer los hechos. Según el Suboficial Marcelo Calderón, quien se encuentra a cargo del Retén de Carabineros de Dalcahue de forma interina, este logro es fruto de un trabajo meticuloso y la colaboración de la comunidad.

«Estamos orgullosos de la rapidez y eficacia con la que se llevó a cabo esta operación. La seguridad de nuestros vecinos es una prioridad para nosotros, y trabajamos incansablemente para protegerlos», señaló el Suboficial Calderón.

El robo a una vivienda en el corazón de la comuna había generado preocupación entre los residentes. Sin embargo, la respuesta de la Policía Uniformada brindó un mensaje claro de que los delincuentes no quedarán impunes y que la comunidad puede confiar en la rápida actuación de las autoridades.

El éxito de este operativo es un recordatorio de la dedicación y el compromiso de las fuerzas del orden en su labor de mantener la seguridad en la comuna de Dalcahue y sus alrededores. Las investigaciones continuarán para garantizar que se haga justicia y que los culpables rindan cuentas por sus acciones.


robo
carabineros
dalcahue
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES