Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
FOTO CONEXIÓN LINLIN 3
Por

23 de octubre de 2023

Más sobre este tema

Quinchao: Electrifican sede social de la Isla Lin Lin

La comunidad del Comité Indígena del Sector Tane, ubicado en la isla Lin Lin de la comuna de Quinchao, celebró con alegría y gratitud un hito significativo en su historia: la inauguración de la conexión eléctrica en su sede social. Este logro fue posible gracias al programa «Conecta tu Sede» de Saesa, empresa que está […]

La comunidad del Comité Indígena del Sector Tane, ubicado en la isla Lin Lin de la comuna de Quinchao, celebró con alegría y gratitud un hito significativo en su historia: la inauguración de la conexión eléctrica en su sede social. Este logro fue posible gracias al programa «Conecta tu Sede» de Saesa, empresa que está comprometida con el desarrollo de las comunidades locales.

María Caicheo, presidenta del Comité Indígena, expresó sentirse “totalmente agradecidos de Saesa y las personas que conforman la empresa»

Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, destacó la importancia de este proyecto

Es fundamental resaltar que este aporte va más allá de la instalación eléctrica. Incluye el empalme del inmueble a la red eléctrica, equipo de protección y medida, así como toda la instalación eléctrica interior y la obtención del certificado TE1 requerido por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), asegurando así el cumplimiento de todas las normativas y estándares de seguridad.


quinchao
linlin
luz
sedesocial
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES