Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
campaña juan cuyul
Por

18 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Quellón: Activan campaña solidaria para ir en ayuda de conocido comunicador social

Una campaña solidaria para ir en ayuda del conocido comunicador social de la comuna de Quellón, Juan Cuyul, han iniciado amigos y cercanos de «juanito», luego de que hace algunos días se perdiera una mochila con todo el equipamiento que día a día usaba para sus transmisiones y reporte de prensa. El avalúo de lo […]

Una campaña solidaria para ir en ayuda del conocido comunicador social de la comuna de Quellón, Juan Cuyul, han iniciado amigos y cercanos de «juanito», luego de que hace algunos días se perdiera una mochila con todo el equipamiento que día a día usaba para sus transmisiones y reporte de prensa.

El avalúo de lo perdido superaría los 400 mil pesos, ya que en el interior de la mochila extraviada, se encontraba un equipo celular nuevo, un micrófono, un módem con chip, trípode, micrófonos inalámbricos, más otros recursos que tenían especial afecto para el comunicador social.

«El trabajo de comunicar es algo que le apasiona a nuestro amigo Juanito. El no tiene contrato con ningún medio de comunicación, salvo algunos pequeños aportes que recibe. Muchos somos los que hemos sido beneficiados por su trabajo informativo», señalan los organizadores de la cruzada, en una campaña que han viralizado en redes sociales.

Si alguien desea hacer algún aporte, pueden hacerlo a la cuenta Rut Banco Estado 12.345.954-7 a nombre de Juan Cuyul. Se encarece luego enviar comprobante de depósito o transferencia al celular +56989189028.

Desde ya se agradece cualquier colaboración

Departamento de Prensa

campaña
quellon
comunicador
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES