Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-05-14 at 18.30.03
Por

15 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Puerto Natales: Todo un éxito la nueva versión del Acordeonazo

Como un éxito total fue calificado la XI versión del ACORDEONAZO, en la ciudad de Puerto Natales. Actividad realizada el pasado viernes en el gimnasio José Miguel Carrera. Actividad organizada por el Centro Hijos de Chiloé, con la colaboración de Radio Nahuel y la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio. Si bien la actividad […]

Como un éxito total fue calificado la XI versión del ACORDEONAZO, en la ciudad de Puerto Natales. Actividad realizada el pasado viernes en el gimnasio José Miguel Carrera.

Actividad organizada por el Centro Hijos de Chiloé, con la colaboración de Radio Nahuel y la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio.


Si bien la actividad se enmarca dentro de la malla programática de las actividades conmemorativas de los 112 años de vida de la ciudad, este ACORDEONAZO, conlleva marca registrada de identidad, pertenencia, y un gesto legítimo de justicia a los esforzados chilotes que hicieron de la Patagonia su nuevo hogar.


Así lo expresó uno de sus máximos paladines de nuestra idiosincracia chilota Francisco «Pancho» Delgado, comunicador social,oriundo de Chiloé pero con mas de 25 años de estadía en la provincia de Ultima Esperanza.


Cuecas, rancheras, chamamés, cumbias y música chilota, protagonizaron la jornada del viernes, las más de 500 personas que asisitieron a la jornada.


Entre los participamntes a esta fiesta de la fraternidad , se destacaron: Los Dalcahuinos, Ruben Salfate, Erwin Bahamondes, “Tito” Catrin, Jorge Miranda, Richard Hernández, Iván Negue, Adán Miranda y Carlos Negue, encargado de cerrar la noche.

La actividad fue transmitida por la Ilustre Municipalidad de Natales, a través de las redes sociales y Radio Nahuel.

Mercedes
Roberto Quintana
Conferencia Política de Acción Conservadora en Hungría
Cámara Nacional de Comercio
Gladis Sáez
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
Poder Ejecutivo
CDA Femenino
Deportes
Flavio Cobolli
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES