Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-05-13 at 10.05.24
Por

14 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Quellón: Incendio dejó a 5 personas damnificadas en sector de Colonia Yungay

La alarma se declaró minutos antes de la una de la madrugada de hoy sábado, dando como lugar de la emergencia el distante sector de Colonia Yungay, camino al lago San Antonio. Una vez llegaron al lugar bomberos y vehículos de emergencia, se encontraron con el desolador panorama de una vivienda envuelta en llamas, en […]

La alarma se declaró minutos antes de la una de la madrugada de hoy sábado, dando como lugar de la emergencia el distante sector de Colonia Yungay, camino al lago San Antonio.

Una vez llegaron al lugar bomberos y vehículos de emergencia, se encontraron con el desolador panorama de una vivienda envuelta en llamas, en fase de libre combustión y de decaimiento, correspondiendo a una estructura de un piso de 140 metros cuadrados de edificación, la cual resultó destruida en su totalidad producto de la voracidad del fuego.

Enrique Cárcamo, director de la oficina comunal de emergencia, señaló que el fuego también habría alcanzado a una segunda construcción.

Producto de la emergencia, 3 adultos resultaron con lesiones leves, producto de la inhalación de monóxido de carbono (humo), los cuales fueron atendidos por personal Samu en el mismo lugar.

Mientras que las causas que provocaron la emergencia, ya son materia de investigación por parte del equipo de estudios técnicos de bomberos de la misma comuna.

Foto: Omega Quellón

Departamento de Prensa

bomberos
incendio
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES