Familia damnificada por incendio sigue pidiendo ayuda para recuperar lo perdido
A pesar de la ayuda recibida hasta ahora, aún es insuficiente para esta modesta familia del sector Detico Alto, en la comuna de Queilén
El viernes en horas de la tarde, un incendio devastador redujo a escombros una casa habitación de material ligero, propiedad de Carlos Miranda y Elba Vargas, en el sector Detico Alto, al noroeste de la comuna de Queilen, Isla de Chiloé. El siniestro dejó a tres personas damnificadas: dos adultos mayores y su hijo.
Así lo informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Queilen, Cristian Muñoz
La vecina Marisol Rivera también se refirió al incidente, apelando a la solidaridad de la comunidad
Francisco Miranda, hijo del matrimonio, hizo un llamado urgente a la comunidad para que colaboren con materiales, enseres y todo lo que puedan
Por su parte, Elba Vargas, adulta mayor y con problemas de movilidad, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido hasta ahora y su esperanza en la solidaridad de la comunidad.
Para aquellos que deseen colaborar, se ha habilitado una cuenta en Banco Estado, a nombre de Francisco Miranda Vargas, con el RUT 17.547.041-7.
¿Cómo Ayudar?
- Cuenta RUT: 17.547.041-7
- Banco:Estado
- Titular: Francisco Miranda Vargas
Toda ayuda, por pequeña que sea, es vital para que esta familia pueda comenzar a reconstruir su vida tras esta tragedia. ¡Gracias por su solidaridad!