Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
patrulla carabineros
Por

9 de abril de 2024

Más sobre este tema

Detienen a sujeto con más de medio kilo de cocaína tras intensa persecución policial

​Durante la inspección del vehículo, además de la sustancia ilícita, se encontraron otros elementos que sugieren actividades relacionadas con el tráfico y distribución de drogas

Una intensa persecución policial por los caminos secundarios rurales de la comuna de Castro dio lugar a un importante golpe contra el tráfico de drogas. Las autoridades lograron la captura de un individuo mayor de edad y la incautación de un ladrillo de más de medio kilo de cocaína.

El sujeto en cuestión intentó evadir el control policial, lo que llevó a una persecución de alto riesgo por las zonas rurales de la comuna. Sin embargo, gracias al rápido y coordinado trabajo de las fuerzas del orden, se logró su detención.

Durante la inspección del vehículo, además de la sustancia ilícita, se encontraron otros elementos como una balanza, lo que sugiere actividades relacionadas con el tráfico y distribución de drogas.

Dadas las circunstancias, la cantidad significativa de droga y los elementos encontrados en el vehículo, la fiscalía local de Castro solicitó al juez competente que se dictara prisión preventiva para el individuo mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Al respecto, el fiscal y abogado Enrique Canales comentó


​Este importante golpe contra el tráfico de drogas en la comuna de Castro demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, y refuerza la importancia de la colaboración entre instituciones para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

persecucionpolicial
incautaciondrogas
castro
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES