Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
garin
Por

5 de abril de 2024

@BuzzerPicks
Más sobre este tema

Garín venció a Nuno Borges y avanza a las semifinales del ATP de Estoril

El tenista nacional derrotó a Nuno Borges con un marcador de 6-2, 7-6(3) en duelo que extendió más de dos horas, avanzando así a las semifinales del torneo, donde se enfrentará a Hubert Hurkacz.

Cristian Garin continúa haciendo historia en el ATP 250 de Estoril al clasificar a las semifinales del torneo tras una sólida actuación en su último partido. "Gago", actualmente clasificado como el 112° del mundo, se enfrentó al local Nuno Borges, 62° en el ranking mundial, en un emocionante encuentro que duró 2 horas y 10 minutos.

El partido comenzó con Garin mostrando un juego sólido y aprovechando los errores de Borges, logrando romper el saque del portugués en los juegos tercero y quinto para llevarse el primer set por un claro 6-2. Sin embargo, en el segundo set, Borges mejoró notablemente su desempeño, especialmente en su servicio, lo que complicó las cosas para Garin.

​El punto culminante del partido llegó en el sexto juego del segundo set, cuando se desató la polémica luego de un punto de break a favor de Borges. El público cantó mal un golpe del chileno, lo que generó la furia del jugador local y de los espectadores. Incluso, fue necesario que un supervisor interviniera en la cancha para resolver la situación. A pesar de este incidente, Garin mantuvo la calma y finalmente se llevó el set en un emocionante tie break por 7-3.

Con esta victoria, Cristian Garin avanza a las semifinales del torneo, donde se enfrentará al polaco Hubert Hurkacz, actualmente clasificado como el 10° del mundo. Garin continúa demostrando un sólido desempeño en el torneo y busca alcanzar la final en Estoril con otra destacada actuación.

ATP 250 de Estoril
Cristian Garín
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES