Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
notuco-año escolar
Por

4 de abril de 2024

Más sobre este tema

En Notuco se inauguró año escolar 2024 de la comuna de Chonchi

Las autoridades presentes expresaron su entusiasmo y compromiso con el inicio de este nuevo año lectivo, destacando la importancia del trabajo en equipo para lograr los objetivos planteados

En la escuela rural de Notuco, ubicada en la comuna de Chonchi, se llevó a cabo el solemne acto de bienvenida al nuevo Año Escolar 2024, el cual contó con la distinguida presencia de importantes autoridades tanto locales como provinciales.

El evento estuvo presidido por el Alcalde y presidente de la Corporación Municipal, Fernando Oyarzún Macías, quien destacó la importancia de este inicio de año escolar para la comunidad educativa. Además, estuvieron presentes el jefe provincial de Educación, Ítalo Martínez, la profesora encargada del establecimiento, Daniela Espinoza, el Concejal Marcelo Bravo, el jefe de UTP comunal Marcos Bórquez y diversos profesores encargados de colegios de la comuna.

El edil de la comuna, Fernando Oyarzún, enfatizó la relevancia de este acto para el desarrollo educativo local, resaltando el compromiso de las autoridades en mejorar la calidad de la educación en la zona.


Por su parte, Daniela Espinoza, la profesora encargada de la escuela rural de Notuco, expresó su entusiasmo y compromiso con el inicio de un nuevo ciclo escolar, destacando la importancia del trabajo en equipo para lograr los objetivos educativos planteados.

​Ítalo Martínez, jefe provincial de Educación, manifestó el compromiso del Ministerio de Educación (MINEDUC) con la comunidad educativa de Chonchi, subrayando la importancia de su presencia en este relevante acto de inicio del año escolar.


​Finalmente, Marcos Bórquez, jefe de la UTP de la Corporación Municipal de Educación de Chonchi, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades educativas y la comunidad escolar para garantizar un año escolar exitoso.


​Cabe destacar que el acto estuvo amenizado con diversas presentaciones artísticas a cargo de los talentosos alumnos de la escuela de Notuco, añadiendo un toque especial a esta significativa ceremonia de inicio del nuevo año escolar 2024 en la comuna de Chonchi.



añoescolar
chonchi
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES