Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Aniversario Liceo Rayen Mapu
Por

4 de abril de 2024

Más sobre este tema

Su aniversario 40 se encuentra conmemorando Liceo Rayen Mapu de Quellón

Actualmente dirigido por su director, Francisco Javier Serón Serón, el liceo cuenta con 18 cursos, cada uno con 35 estudiantes, distribuidos desde 1° hasta 4° medio.

El emblemático Liceo Polivalente Rayen Mapu está celebrando cuatro décadas al servicio de la comunidad Quellonina. Fundado en abril del año 1984, este liceo ubicado en la comuna de Quellon, al extremo sur de la isla grande de Chiloé, ha sido un pilar fundamental en la educación de la zona.

Actualmente dirigido por su director, Francisco Javier Serón Serón, el liceo cuenta con 18 cursos, cada uno con 35 estudiantes, distribuidos desde 1° hasta 4° medio.

El enfoque del liceo se centra en proporcionar a sus estudiantes una formación científica humanista y técnico profesional de calidad, además de inculcar sólidos valores para promover la formación integral de cada estudiante.

El director, Francisco Javier Serón, expresó su gratitud y orgullo por esta celebración durante una ceremonia realizada el jueves en las dependencias del establecimiento en la comuna de Quellon. Destacó la importancia de estos 40 años de trayectoria, resaltando el compromiso continuo del liceo con la educación de calidad y la formación integral de sus estudiantes.


Finalmente, el director enfatizó el mensaje de potenciar la educación pública, señalando su relevancia en el apoyo a las familias en todos los aspectos. Afirmó que la educación pública es esencial para contribuir al desarrollo integral de la comunidad, reafirmando así el compromiso del Liceo Polivalente Rayen Mapu con su entorno y sus estudiantes.


Saludo del director:



liceorayenmapu
quellon
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES