Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Garin
Por

3 de abril de 2024

ESPN
Más sobre este tema

Éxito a pesar de los contratiempos: Cristian Garin avanza en el ATP de Estoril

Después de las complicaciones climáticas que obligaron a posponer su partido en dos ocasiones, el tenista chileno selló su triunfo sobre Rodionov y avanzó los octavos de final del torneo.

El debut de Cristian Garin en el ATP de Estoril estuvo marcado por desafíos, ya que su partido contra Jurij Rodionov tuvo que ser pospuesto en dos ocasiones debido a las fuertes lluvias y vientos que afectaron el desarrollo del encuentro. Sin embargo, 'Gago' demostró su capacidad para sobreponerse a las adversidades al regresar a la pista con determinación. 

Con el marcador a su favor (7-6(3), 4-5 y 30-30), Garin retomó el partido de manera imparable. Ganando con su saque, quebró el servicio de su rival y finalmente aseguró la victoria con un marcador de 7-5. Este triunfo lo lleva a avanzar a los octavos de final del torneo, donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Arthur Fils y Joao Sousa. 

A pesar de que el gran favorito al título en Estoril es Casper Ruud, actual número 8 del ranking Mundial, Garin ha demostrado su capacidad para competir en este nivel y buscará seguir avanzando en el torneo.

Cristian Garín
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES