Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2024-04-01 at 23
Por

2 de abril de 2024

Más sobre este tema

Poblador muere calcinado tras incendio de su vivienda la madrugada de ayer

El siniestro, de rápida propagación, cobró la vida del único morador del inmueble, identificado como M.E.G.C, de 32 años de edad.

En la madrugada de ayer lunes, un devastador incendio azotó una propiedad de dos pisos en la comuna de Ancud, específicamente en el sector de Pudeto Bajo. El siniestro, de rápida propagación, cobró la vida de una persona identificada como M.E.G.C, de 32 años de edad.

Los esfuerzos defensivos se centraron en reducir la carga calórica y prevenir la extensión del fuego a las viviendas vecinas. Los valientes voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud, respaldados por unidades de la Tercera, Cuarta y Quinta Compañías, junto con el camión aljibe bajo el mando del comandante Eduardo Díaz, finalmente lograron controlar y extinguir las llamas.

Sin embargo, durante las tareas de remoción de escombros, se descubrió el cuerpo sin vida del mencionado vecino. Este trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad local.

Para obtener más información sobre este incidente, se puede contactar al comandante del Cuerpo de Bomberos de Ancud, Eduardo Díaz.





ancud
incendio
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES