Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
Alejandro Tabilo
Por

21 de marzo de 2024

@TeamChile_COCH
Más sobre este tema

Alejandro Tabilo venció a Nakashima en su debut en el Master 1000 de Miami

​El tenista chileno se impuso en tres sets en su primer partido en el torneo, avanzando a la siguiente ronda donde enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov.

El tenista chileno Alejandro Tabilo, actualmente en el puesto 44° del ranking ATP, tuvo un debut triunfal en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami al vencer al local Brandon Nakashima, ubicado en el puesto 92° del ranking.

"Jano" logró la victoria en tres sets, con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3, en un encuentro que duró 2 horas y 11 minutos. En el primer set, Tabilo logró un quiebre en el noveno juego para asegurarse la manga por 6-4. Sin embargo, Nakashima reaccionó en el segundo set, pese a que el chileno logró romperle el servicio en el primer juego, igualando el marcador con un resultado de 6-3 a su favor.

​El set definitivo vio a Alejandro Tabilo propinar un quiebre temprano en el segundo juego, manteniendo un sólido desempeño en su saque para cerrar el partido con un marcador de 6-3 a su favor.

"Estoy feliz, fue un partido duro. Él estaba jugando bien, con ritmo y atacó mucho. Fui más agresivo con el saque y eso me ayudó bastante. Jugué harto con el revés cruzado y ahí me empecé a soltar. Eso me dio confianza", comentó Tabilo luego de su victoria.

Ahora, en la segunda ronda del Masters de Miami, el tenista nacional se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, quien ocupa el puesto número 12 en el ranking mundial. "Será un lindo partido, es una leyenda del tenis. Hay que entrar con todo", afirmó Tabilo anticipando el próximo desafío.

Alejandro Tabilo
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES