Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
patrulla carabineros
Por

19 de marzo de 2024

Más sobre este tema

Mujer fue agredida con arma blanca y golpes de puños por parte de su propio hermano

​El hecho ocurrió en la población Chiloé, donde dos hermanos, un hombre y una mujer, protagonizaron una pelea que escaló hasta el uso de armas blancas

Un nuevo incidente de violencia se registró en la comuna de Ancud, donde el alcohol fue el protagonista de un lamentable suceso. 

El hecho ocurrió en la población Chiloé de la mencionada comuna, donde dos hermanos, un hombre y una mujer, protagonizaron una pelea que escaló hasta el uso de armas blancas.

Según los reportes, la disputa comenzó con golpes de puños y patadas, hasta que uno de los involucrados, un varón de 35 años, sacó un arma blanca y apuñaló en varias ocasiones a su hermana mayor. La mujer herida fue trasladada de urgencia al Hospital de Ancud para recibir atención médica.

El agresor, identificado como el varón de 35 años, fue detenido por la Policía Uniformada y puesto a disposición de la justicia. 

El capitán de la Primera Comisaría, Héctor Fuentes, informó que el hombre tiene antecedentes policiales, lo que agrava la situación.


Este nuevo episodio de violencia intrafamiliar pone de manifiesto la importancia de abordar el consumo de alcohol y la resolución pacífica de conflictos en el hogar para prevenir tragedias como estas.


pelea
ancud
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES