Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
logos discapacidad
Por

13 de marzo de 2024

Más sobre este tema

Primera Mesa Comunal de Discapacidad se realizó en la capital provincial

La idea de la iniciativa es promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la primera Mesa Comunal de la Discapacidad en Castro, en las instalaciones de la ACHS. Este evento contó con la participación de padres, dirigentes y monitores de diversas redes de interacción, quienes se reunieron para abordar temas relevantes relacionados con la discapacidad en nuestra sociedad.

Raul Catalan, director de la escuela diferencial Antu Kau de Castro, expresó la importancia de este espacio como una oportunidad para abordar y sensibilizar sobre las distintas problemáticas que enfrentan las personas con discapacidad en nuestra comunidad.


Maria Hernandez, tesorera de CHILOTES, también hizo referencia a la relevancia de esta actividad, destacando la importancia de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.


Finalmente, Gloria Unicahuin, madre de un joven profesional con discapacidad, compartió su experiencia y señaló la importancia de generar espacios de encuentro y diálogo para visibilizar las necesidades y demandas de las personas con discapacidad, así como para promover una mayor conciencia y empatía en la sociedad.



La primera Mesa Comunal de la Discapacidad en Castro representa un paso importante hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y equitativa, donde se reconozcan y respeten los derechos y la dignidad de todas las personas, independientemente de sus capacidades.

castro
discapacidad
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES