Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
escuela inio
Por

13 de marzo de 2024

el insular
Más sobre este tema

Ex apoderado de escuela y dirigente de Caleta Inío donó valioso generador eléctrico

Gracias a esta valiosa entrega, la comunidad escolar puede desde ahora tener acceso a servicios básicos como agua potable e higiénicos. Mientras que la Corporación Municipal aportaría el combustible

En medio de una situación de necesidad, la comunidad educativa de Caleta Inio, al sur de la comuna de Quellón, ha recibido una solución paliativa y transitoria por parte de un generoso vecino. Hoy en día, gracias a la donación de un generador eléctrico por parte del conocido dirigente local, Cristian Hueicha, la comunidad cuenta con luz eléctrica, lo que ha posibilitado el acceso a servicios básicos como agua potable y servicios higiénicos.

Muy conforme por esta iniciativa se mostró Luis Avila Parra, presidente del Centro de Padres y Apoderados




La donación ha sido recibida con gran alegría por parte de la comunidad escolar. Marcia Castillo, encargada del funcionamiento del generador se refirió al cambio sustancial que han visto desde ahora



Mientras que Isabel Bustamante, profesora del colegio, también expresó su gratitud




​Cristian Hueicha, quien realizó la donación, manifestó su alegría por poder contribuir en esta situación





Finalmente, la emoción de la auxiliar de servicio Cristina González refleja el impacto positivo que esta donación ha tenido en la comunidad educativa de Caleta Inio. 





Con la esperanza de que estas soluciones temporales puedan allanar el camino hacia una solución permanente, la comunidad agradece el apoyo brindado por Cristian Hueicha y la corporación local.

caletainio
quellon
luzelectrica
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES