Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
cancha candelaria quellon
Por

26 de febrero de 2024

Más sobre este tema

Candelaria comienza a hacer realidad el sueño de su campo deportivo propio

Como en una gran familia unida y demostrando el auténtico espíritu chilote de la minga, vecinos, amigos y deportistas trabajaron el pasado fin de semana para comenzar a soñar con su propia cancha

​El pasado domingo marcó un hito significativo para la comunidad de Candelaria, en la comuna de Quellón, con el inicio de un emocionante proyecto: la construcción de un nuevo recinto deportivo. 

Vecinos, amigos, deportistas y no deportistas se unieron en una minga, demostrando un espíritu de colaboración y determinación para hacer realidad este sueño compartido.

El objetivo de esta iniciativa es crear un espacio integral para la práctica del deporte, con instalaciones adecuadas que incluyen galerías, camarines y una sede social para el club deportivo local. Este proyecto no solo beneficiará a los deportistas, sino que también se convertirá en un centro de encuentro para toda la comunidad.

El recinto llevará el nombre de "Estadio de Candelaria Selso Hugo Miranda Vidal", en honor al desaparecido dirigente cuyo anhelo era ver un estadio en esta zona. El presidente actual del club, Héctor Paredes, conocido cariñosamente como "Teo", expresó su gratitud y emoción ante este logro, destacando el trabajo conjunto entre el municipio, los vecinos y diversas organizaciones.



Es importante resaltar el papel fundamental de las mujeres del sector, quienes también se sumaron con entusiasmo a este proyecto. A través de diversas actividades gastronómicas, contribuyeron al financiamiento y la promoción de esta iniciativa, demostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de la comunidad.



Este es un paso inicial emocionante, pero es solo el comienzo de un proceso que requerirá el continuo apoyo y compromiso de todos. Con el esfuerzo conjunto, pronto veremos realizado el sueño de contar con un moderno y completo recinto deportivo en Candelaria, Quellón, que será un verdadero orgullo para todos los habitantes de la zona.

canchadeportiva
quellon
candelaria
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES