Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-12-11 at 17.34.19
Por

11 de diciembre de 2023

Más sobre este tema

Castro: Roban lente fotográfico avaluado en cerca de 20 millones

A pesar de los consejos emitidos por la policía respecto a la prudencia en situaciones que facilitan la acción de los delincuentes, lamentablemente, el viernes 8 de diciembre se reportó un acto imprudente en la ciudad de Castro.

A pesar de los consejos emitidos por la policía respecto a la prudencia en situaciones que facilitan la acción de los delincuentes, lamentablemente, el viernes 8 de diciembre se reportó un acto imprudente en la ciudad de Castro. En la calle Esmeralda, uno o más individuos destrozaron el vidrio de un vehículo cuyo propietario había dejado en su interior un lente fotográfico de alta gama valuado en aproximadamente 20 millones de pesos.

Álvaro Vidal, dueño del equipo, explicó que había adquirido el lente hace tres años y destacó varias características técnicas que lo hacen único.

Además, señaló que este tipo de lentes, poco convencionales, se utilizan principalmente en eventos puntuales, como en la prensa, pero son más comunes para fines científicos, especialmente en la fotografía de flora y fauna.

Vidal advirtió sobre la particularidad de su equipo y subrayó la importancia de evitar dejar elementos de valor en los vehículos, especialmente en lugares públicos donde puedan ser vulnerables a acciones delictivas. Este incidente sirve como recordatorio de la necesidad de seguir las recomendaciones de seguridad para prevenir situaciones desafortunadas como esta.


castro
robo
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES