Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
avenida la paz hospital
Por

1 de junio de 2023

Más sobre este tema

Quellón: Avanza futura pavimentación de tramo de Avenida La Paz hacia villa Las Antenas

A la espera de revisión por parte del Serviu (Servicio de Vivienda y Urbanismo) se encuentra el proyecto de pavimentación de la popularmente conocida Avenida La Paz en Quellón. Cumpliendo con el compromiso asumido con la comunidad, el Servicio de Salud Chiloé presentó nuevamente el pasado 16 de mayo, las correcciones del proyecto de pavimentación […]

A la espera de revisión por parte del Serviu (Servicio de Vivienda y Urbanismo) se encuentra el proyecto de pavimentación de la popularmente conocida Avenida La Paz en Quellón.

Cumpliendo con el compromiso asumido con la comunidad, el Servicio de Salud Chiloé presentó nuevamente el pasado 16 de mayo, las correcciones del proyecto de pavimentación de la vía, principal acceso al futuro nuevo hospital para la ciudad puerto.

La iniciativa que impulsa y lidera el Servicio de Salud Chiloé, fue terminada en muy corto plazo. Así lo dio a conocer la directora del organismo, Marcela Cárcamo

Este proyecto de pavimentación y aguas lluvias presentado al SERVIU, busca dar solución a los vecinos de Villa Las Antenas de Quellón, en el marco de la normalización del nuevo Hospital, para lo cual se contó con la asesoría de expertos.


Prensa

Foto: Soy Chiloé

hospital
quellon
pavimentacion
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES