Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
obras-calle
Por

27 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Castro: Socializan información de expropiaciones de avenida Galvarino Riveros Norte

Conforme se mostraron los consejeros regionales de Chiloé, luego de participar de una reunión donde se abordaron materias relacionadas con los procesos de expropiaciones para el proyecto mejoramiento de la Avenida Galvarino Riveros Norte, de la ciudad de Castro. La actividad se desarrolló este jueves último, con la participación de diversosorganismos involucrado en el proyecto, […]

Conforme se mostraron los consejeros regionales de Chiloé, luego de participar de una reunión donde se abordaron materias relacionadas con los procesos de expropiaciones para el proyecto mejoramiento de la Avenida Galvarino Riveros Norte, de la ciudad de Castro.

La actividad se desarrolló este jueves último, con la participación de diversos
organismos involucrado en el proyecto, como el Gobierno Regional, el SERVIU Regional y la Municipalidad de Castro. Asistiendo además, dos consejeros regionales, dos concejales de la comuna, y representantes de dos uniones comunales urbanas y vecinos del sector.


Para el vecino e ingeniero de profesión, Alex Hernández, de la Avenida Pedro Montt 2, la reunión
sostenida este jueves entre los organismos involucrados, fue de suma importancia para aclarar dudas y a la vez para conocer los avances del proceso de expropiaciones y el cronograma de ejecución de las obras.

Por su parte, el Consejero Regional, Francisco Cárcamo, destacó el desarrollo de la reunión, donde los vecinos obtuvieron información más concreta a cerca del proceso de expropiaciones de 38 lotes del sector.

En tanto el Consejero Regional, Nelson Águila, manifestó

Foto: Noticias de Chiloé

expropiaciones
castro
chiloe
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES