Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-05-23 at 21.16.29
Por

24 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Quemchi: Comunidad de Lliuco vibró con evento bailable con motivo de las Glorias Navales

Más de 300 personas de la localidad Quemchina de Lliuco, en la Isla Grande Chiloé, pudieron disfrutar por primera vez en la localidad, de la presentación de los Llaneros de Ñuble y su banda ranchera, en un evento desarrollado en la sede social del club deportivo Tricolor de la misma localidad. La actividad bailable, desarrollada […]

Más de 300 personas de la localidad Quemchina de Lliuco, en la Isla Grande Chiloé, pudieron disfrutar por primera vez en la localidad, de la presentación de los Llaneros de Ñuble y su banda ranchera, en un evento desarrollado en la sede social del club deportivo Tricolor de la misma localidad.

La actividad bailable, desarrollada el pasado sábado 20 de mayo, fue organizada por las productoras Chupilka y Reynos Chiloé Eventos, logrando cautivar a cada uno de los asistentes con un espectáculo de alta calidad artística e iluminación que no dejo a nadie indiferente. Siendo esta vez el motivo de la movida ranchera, la conmemoración un año más de las Glorias Navales.

Tocaron también como invitados de la cita, los grupos Furia en Acción de la ciudad de Ancud y los Alegres de la Cumbia de la comuna de Quemchi.

Departamento de Prensa

Fotos: Chupilka Eventos

quemchi
lliuco
fiesta
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES