Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
castro
Por

23 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Castro: Déficit de recursos hace peligrar construcción de Liceo de la Cultura

Los sueños de la comunidad educativa del Liceo de la Cultura de la ciudad de Castro, podría ver frustrados sus sueños de tener un establecimiento nuevo. Esto debido a una información emanada desde el Gobierno Regional, anunciando un déficit de recursos que afectaría el proyecto tan soñado por los alumnos, padres, apoderados, profesores y comunidad […]

Los sueños de la comunidad educativa del Liceo de la Cultura de la ciudad de Castro, podría ver frustrados sus sueños de tener un establecimiento nuevo. Esto debido a una información emanada desde el Gobierno Regional, anunciando un déficit de recursos que afectaría el proyecto tan soñado por los alumnos, padres, apoderados, profesores y comunidad en general, de tener un edificio nuevo.

Así lo manifestó el presidente del centro de padres y apoderados del establecimiento, Mauricio Henríquez

Henriquez también señala que «si este establecimiento estuviese en Puerto Montt , este problema de déficit de recursos no existiría», afirmo.

Finalmente, el presidente del centro de alumnos del establecimiento, Juan Olivares, expresó su repudio por lo que ha significado esperar tantos años «para seguir en la misma melodía de compas de espera», dijo.

Departamento de Prensa

liceo
castro
gore
cultura
chiloe
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES