Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
carro bomberos puqueldon
Por

22 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Lemuy: Politramutizado resultó adulto mayor atropellado en sector de Ichuac

Con diagnóstico reservado y severas lesiones producto de un politraumatismo resultó un adulto mayor del sector de Ichuac en la isla de Lemuy, tras ser atropellado por una camioneta cerca de las 19 horas del pasado viernes. El accidente que se suma a otro con víctimas fatales registrado la tarde del mismo día en el […]

Con diagnóstico reservado y severas lesiones producto de un politraumatismo resultó un adulto mayor del sector de Ichuac en la isla de Lemuy, tras ser atropellado por una camioneta cerca de las 19 horas del pasado viernes.

El accidente que se suma a otro con víctimas fatales registrado la tarde del mismo día en el sector de Piruquina en la comuna de Castro, afectó al adulto mayor de iniciales J.B.V.G., el que por causas que son materia de investigación, fue embestido por el vehículo que conducía el hoy imputado de iniciales A.H.A.A., el que instantes más tarde fue detenido en su calidad de autor por parte de Carabineros de Puqueldón, quienes asumieron el procedimiento de rigor.

Hasta el lugar del atropello concurrió personal del Cesfam y de la primera compañía de bomberos de esa comuna, a fin de asistir al accidentado.

Mayores detalles nos entregó el comandante bomberil, Víctor Godoy, quién señaló que producto de que la mayoría de las rutas hoy se encuentran asfaltadas, se ha hecho una costumbre el que conductores se desplacen a exceso de velocidad por las angostas vías de la Isla

Departamento de Prensa

Foto: Bomberos de Puqueldón

bomberos
islalemuy
atropello
accidente
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES