Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
accidente piruquina 1
Por

21 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Castro: Dos fallecidos por violento accidente de tránsito en sector Piruquina

Dos personas fallecidas y una de extrema gravedad es el saldo de un accidente tránsito registrado esta tarde en la ruta 5 sur, altura del sector Piruquina en la comuna de Castro. Por causas que se investigan colisionaron a alta energía un camión de gran tonelaje y una camioneta doble cabina que terminó incrustada en […]

Dos personas fallecidas y una de extrema gravedad es el saldo de un accidente tránsito registrado esta tarde en la ruta 5 sur, altura del sector Piruquina en la comuna de Castro.

Por causas que se investigan colisionaron a alta energía un camión de gran tonelaje y una camioneta doble cabina que terminó incrustada en la parte baja de la pesada máquina, falleciendo en el lugar los ocupantes del móvil particular, una de sexo femenino y un masculino.

Detalles de lo sucedido, confirmando lamentablemente el deceso de estas dos personas, nos entregó Gonzalo Baeza, Jefe del Samu de Castro.

El conductor del camión, en tanto, no resultó con lesiones de gravedad, a pesar de eso fue derivado hasta el hospital Augusto Riffart a fin de evaluar su condición de salud.

Departamento de Prensa

Foto: cedida

castro
accidente
chiloe
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES