Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
iglesia de chonchi
Por

19 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Chonchi: Diferentes actividades se programan con motivo del Mes del Patrimonio Cultural

Multiples actividades con motivo del mes del Patrimonio Cultural se van a realizar en la comuna de Chonchi. Programa Lunes 22 de mayo un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica, de 18 a 20 horas, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Chonchi. Viernes 26, ciclo de documentales, de 18 a 21 horas, […]

Multiples actividades con motivo del mes del Patrimonio Cultural se van a realizar en la comuna de Chonchi.

Programa

Lunes 22 de mayo un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica, de 18 a 20 horas, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Chonchi. Viernes 26, ciclo de documentales, de 18 a 21 horas, en el Teatro Municipal. Sábado 27 “Expo Deco Hogar”, 11 de la mañana a 18 horas, en la Casa de la Cultura, puesta en valor del “Patrimonio Culinario” de 11 a 16 horas, en el fogón del Museo de las Tradiciones Chonchinas, taller básico de junquillo de 14:30 a 18:30 horas, en la sala de mediación del Museo de las Tradiciones Chonchinas.

También se ha programado para el domingo 28 la “Expo Deco Hogar” de 11 de la mañana a 18 horas, en la Casa de la Cultura, taller denominado “Etapas del aprendizaje de la Hiladura” de 14:30 a 18:30 horas, en la sala de mediación del Museo de las Tradiciones Chonchinas y miércoles 31 de mayo concierto de la Orquesta Patrimonial de 18 a 20 horas, en el teatro Municipal de Chonchi.

Así mismo, se realizan visitas guiadas al Mercado Municipal, al Museo del Acordeón y al Museo de las Tradiciones Chonchinas y a la iglesia Nuestra Señora Nuestra Señora del Rosario de Chonchi.

Así lo confirmó Nicolás Alvarez, encargado de cultura de la Municipalidad de Chonchi

De otras actividades bajo el mismo concepto, nos informa Diego Palma, encargado de fomento y comercialización de la DIDEL de Chonchi

Finalmente, invitó a la comunidad local y visitantes a aprovechar esta instancia de adquirir estos hermosos trabajos que son hechos por manos de artesanas y artesanos de la comuna y donde tendrán la posibilidad de conversar directamente con ellos.

Departamento de Prensa

Foto: plataformaurbana.cl

cultural
chonchi
patrimonio
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES