Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
IMG-2250
Por

18 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Castro: Agradecen apoyo de empresas en nueva iluminación de Iglesia Católica

Felices y con muchas expectativas se encuentran los miembros de la Agrupacion Social Sagrado Corazón de Jesús, dependientes de la iglesia del mismo nombre, ubicada en la parte alta de la ciudad de Castro. Todo gracias a la acción de responsabilidad social de empresas como Essal (hoy Suralis) y Saesa, respectivamente, quienes están comprometidas con […]

Felices y con muchas expectativas se encuentran los miembros de la Agrupacion Social Sagrado Corazón de Jesús, dependientes de la iglesia del mismo nombre, ubicada en la parte alta de la ciudad de Castro.

Todo gracias a la acción de responsabilidad social de empresas como Essal (hoy Suralis) y Saesa, respectivamente, quienes están comprometidas con la buenas obras de mejoras en la parroquia.

Asi fue, como la distribuidora de energía elécrica, junto a su ejecutivo, el ingeniero Pablo Millán, luego de varias reuniones de coordinacipón y técnicas, se abocaron a las mejoras de la iluminacion interna y externa del tempo católico.

«Esto nos alegra tremendamente, porque es primera vez que esta empresa ejecuta su acción solidaria hacia una iglesia», dijo Adriana Mansilla, coordinadora de la agrupación.

Finalmente, la dirigente manifiesta que «esperamos seguir trabjando para mejoras en la techumbre frontis y campanario».

Departamento de Prensa

castro
iglesia
iluminacion
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES