Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
mirador ten ten
Por

16 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Castro: Finalizan obras en mirador de Ten Ten y se inicia proceso de recepción final

La nueva obra de 120 millones de pesos en inversión, y que se agenda ya su entrega para la próxima semana a la comunidad castreña, se erige como un baluarte del turismo de Chiloé , ubicada en un lugar estratégico, el cerro de Ten Ten, o sector las antenas. Además de sus pasillos perimetrales, juegos […]

La nueva obra de 120 millones de pesos en inversión, y que se agenda ya su entrega para la próxima semana a la comunidad castreña, se erige como un baluarte del turismo de Chiloé , ubicada en un lugar estratégico, el cerro de Ten Ten, o sector las antenas.


Además de sus pasillos perimetrales, juegos infantiles y barandas de seguridad, entre muchas otras instalaciones, como su energía de iluminación del tipo fotovoltaica, la ubican como un modelo a seguir, porque contiene belleza, arquitectura, improntas paisajísticas, energía del futuro, accesibilidad universal y con una atalaya natural que domina todo el escenario de la ciudad capital y sus encantos.


En este contexto el Alcalde de la ciudad de Castro Juan Eduardo Vera expresó

Finalmente la directora de Secplan, Natalia Torres, dijo que “desde Castro Municipio trabajamos incansablemente para apoyar el desarrollo sostenible de nuestra comuna. Hoy estamos felices de anunciar que el Mirador de Ten Ten ya es una realidad», aseveró.

Departamento de Prensa

mirador
castro
tenten
chiloe
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES