Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
c38d8bfe-86c9-469e-a60a-76d7ecc691ab.jpg
Por

15 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Puerto Montt: Consejeros Regionales por Chiloé piden fiscalizar y apurar obras insulares

El Consejero Regional por el archipiélago de Chiloé, Francisco Cárcamo, solicitó un acuerdo del Consejo Regional de los Lagos, CORE, para crear una comisión especial, con el fin de fiscalizar los programas de fomento productivos y programas sociales que han sido financiados por el Gobierno Regional de los Lagos. Dicha solicitud lo hizo en el […]

El Consejero Regional por el archipiélago de Chiloé, Francisco Cárcamo, solicitó un acuerdo del Consejo Regional de los Lagos, CORE, para crear una comisión especial, con el fin de fiscalizar los programas de fomento productivos y programas sociales que han sido financiados por el Gobierno Regional de los Lagos.


Dicha solicitud lo hizo en el marco de la sesión plenaria del Consejo Regional, desarrollada recientemente en la ciudad de Puerto Montt, bajo la presidencia el Gobernador Regional, Patricio Vallespin.


Mientras que el Consejero Regional, Andrés Ojeda, solicitó al Gobernador Regional, Patricio Vallespin, que se puedan hacer gestiones ante la Dirección Regional de Vialidad, para reparar el mirador del puente Mechuque, ubicado en la isla del mismo nombre, en la comuna de Quemchi.


Cabe consignar que durante el mes de enero de este año, la Dirección de Vialidad, inició trabajos de reparación en el puente Mechuque, luego que los vecinos del sector, manifestaron su preocupación por los deterioros que estaba presentando dicha estructura vial, producto del paso de los años.

quemchi
core
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES