Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
346790552_773158857791070_8636606580860862183_n
Por

14 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Quellón: Conductor resultó lesionado tras volcamiento de tracto-camión

Un conductor lesionado fue el saldo del volcamiento de un tracto-camión con semiremolque y cargado con alimento de la industria de salmonicultura, hecho registrado pasadas las nueve de esta mañana en la ruta 5 sur, kilómetro 1262, altura del cruce de Santa Rosa. Al momento del volcamiento, la pesada máquina de carga se dirigía en […]

Un conductor lesionado fue el saldo del volcamiento de un tracto-camión con semiremolque y cargado con alimento de la industria de salmonicultura, hecho registrado pasadas las nueve de esta mañana en la ruta 5 sur, kilómetro 1262, altura del cruce de Santa Rosa.

Al momento del volcamiento, la pesada máquina de carga se dirigía en dirección norte sur, cuando por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control volcando al costado izquierdo de la vía, cayendo la carga que transportaba a orillas de la carretera.

Sobre el hecho entregó mayores detalles, Enrique Cárcamo Mancilla, director de la Central de Comunicación Omega de la ciudad de Quellón.

En el lugar trabajaron voluntarios de la primera, segunda y quinta compañía de bomberos de Quellón, un móvil Samu y personal de carabineros de la sexta comisaría, quienes regularon el tránsito durante gran parte del día a la espera de la remoción de la máquina que quedó ocupando parte de la vía de sur a norte.

Aún pasadas las 19 horas de hoy, personal de la empresa afectada se encontraba recogiendo parte de la carga y reubicándola en una segunda máquina de transporte que llegó hasta el lugar.

Departamento de Prensa

Foto: Omega Quellón

accidente
volcamiento
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES