Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-05-13 at 09.50.02
Por

13 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Castro: Operativo policial permitió la captura de dos sujetos vinculados a delitos ocurridos en las últimas horas

Un gran operativo policial entre Carabineros y la PDI de la capital provincial, se desarrolló en el céntrico sector comercial de la ciudad capital, debido a dos ilicitos que fueron denunciados de manera oportuna, procediendo a realizarse las pesquisas correspondientes. Fue asi como ayer viernes ante la denuncia de un vecino a la guardia de […]

Un gran operativo policial entre Carabineros y la PDI de la capital provincial, se desarrolló en el céntrico sector comercial de la ciudad capital, debido a dos ilicitos que fueron denunciados de manera oportuna, procediendo a realizarse las pesquisas correspondientes.

Fue asi como ayer viernes ante la denuncia de un vecino a la guardia de la PDI, de un celular y otras especies en la vía publica, se activó el plan de rastreo y pesquisa del presunto autor del delito, siendo aprehendido en las inmediaciones de las calles Blanco con Thompson de la ciudad capital.


Más información entregó a Nahuel Noticias el Mayor de Carabineros de la Segunda Comisaría de Castro, Gustavo Guajardo

Mientras que otro operativo similar de Carabineros en conjunto con la PDI, permitió la captura de un sujeto, presunto autor de un delito de robo, siendo puesto a disposición de la justicia y quedando en calidad de detenido durante el tiempo que se extienda la investigación.


Asi nos da cuenta la fiscal subrogante de Ministerio Público de Castro, abogada Katherine Fierro

Departamento de Prensa

detenidos
policial
castro
robo
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES