Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-05-12 at 09.49.42
Por

12 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Osorno: Pareja de Chonchi participará mañana en Interprovincial de Cueca

Mañana sábado 13 de mayo, Claudia Valentina Miranda Aguilar y Alan Israel Barría Guenten, representarán a la comuna de Chonchi en el Campeonato Interprovincial de Cueca de Osorno-Llanquihue 2023. El evento se realizará a partir de las 15 horas en el gimnasio de la Escuela de Arte y Cultura, hasta donde llegarán parejas de las […]

Mañana sábado 13 de mayo, Claudia Valentina Miranda Aguilar y Alan Israel Barría Guenten, representarán a la comuna de Chonchi en el Campeonato Interprovincial de Cueca de Osorno-Llanquihue 2023.

El evento se realizará a partir de las 15 horas en el gimnasio de la Escuela de Arte y Cultura, hasta donde llegarán parejas de las comunas de Chonchi, Castro, Chaitén, Purranque, Puerto Montt, Los Muermos y Osorno. 

En esta oportunidad se elegirá a la pareja ganadora que representará a la región en el 53° Campeonato Regional de Cueca Adulto 2023, clasificatorio para el nacional del Club de Huasos de Arica.

Claudia Miranda, señaló que “estamos entusiasmados porque el hecho de llegar a Osorno es un gran paso para nosotros, debido que llevamos muy poco tiempo bailando y preparándonos”, dijo la joven concursante Chonchina.

Por su parte, Alan Barría, reconoció.

cueca
campeonato
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES