Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-05-11 at 12.36.42
Por

11 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Castro: 2 detenidos en operativo policial en población Silva Henríquez

Un amplio operativo policial concluyó esta mañana con la detención de dos sujetos en la población Cardenal Silva Henríquez de la capital provincial. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Nahuel Noticias, los sujetos fueron detenidos en un domicilio del sector poblacional, luego de que el trabajo policial los llevara hasta allí […]

Un amplio operativo policial concluyó esta mañana con la detención de dos sujetos en la población Cardenal Silva Henríquez de la capital provincial.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Nahuel Noticias, los sujetos fueron detenidos en un domicilio del sector poblacional, luego de que el trabajo policial los llevara hasta allí en el contexto de la investigación de un robo que se produjo horas antes en otro domicilio de la misma ciudad.

Una vez ingresaron a la casa habitación se procedió a incautar 3 armamentos que correspondían al robo que era materia de investigación, además de otras especies que podrían estar involucradas en la comisión de otros delitos.

Así lo confirmó el Mayor de Carabineros de la Segunda Comisaría de Castro, Gustavo Guajardo.

En el lugar se constituyó también personal SIP de la segunda comisaría de Castro, quienes continúan con los trabajos de investigación de la dinámica de los hechos; mientras que los imputados pasarán a control de su detención en las próximas horas.

Prensa

Radio Nahuel

detenidos
policial
castro
chiloe
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES