Logo Radio Nahuel
Gif Señal en vivo
WhatsApp Image 2023-05-08 at 16.40.57
Por

9 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Quellón: Tres damnificados dejó incendio registrado esta tarde

Con daños de consideración resultó una vivienda particular, ubicada en el sector puente soto, la que pasadas las 17:30 horas de esta hoy fuera protagonista de un siniestro. Hasta el lugar concurrieron tres compañías del cuerpo de bomberos de la ciudad puerto, las que una vez en el lugar identificaron como foco principal una habitación […]

Con daños de consideración resultó una vivienda particular, ubicada en el sector puente soto, la que pasadas las 17:30 horas de esta hoy fuera protagonista de un siniestro.

Hasta el lugar concurrieron tres compañías del cuerpo de bomberos de la ciudad puerto, las que una vez en el lugar identificaron como foco principal una habitación ubicada en el segundo piso de la construcción tipo A, procediendo instantes después a contener el fuego, efectuar la respectiva ventilación y la remoción de escombros.

Según lo manifestado por el Comandante a cargo de las maniobras, Eduardo Obando, la vivienda resultó dañada estructuralmente en un 50%, mientras que serían 3 las personas extranjeras damnificadas producto de la emergencia.

bomberos
damnificados
incendio
quellon
Noticias Comunales
Deportes
ir a
Deportes
REGIONES
Nacional
ir a
Política
Recientes
ir a
RECIENTES